Yes i am, lo nuevo de Cacharel

No hay nada que me guste más que cuando las marcas tienen buenas ideas para empoderar mujeres. Por eso me encantó la llegada de Yes I am, el nuevo perfume de Cacharel, que además de su hermosa forma de labial viene con un concurso a nivel nacional para potenciar las voces del país.

¿Cómo participar? Ingresa a www.yesiamchallenge.com, y graba un video cantando una canción para demostrar que eres un gran talento para exportar. Sube tu video a Instagram con el hashtag #yesiamchallenge y así invitar a más gente a votar por ti. ¿El premio?La grabación en estudio de tu single con masterización en Estados Unidos además de la publicación y difusión de tu canción en Spotify.

Son 10 finalistas, 3 las más votadas por internet y las otras 7 serán escogidas por María Colores y Consuelo Schuster.

Puedes revisar el hashtag #yesiamchallenge en instagram y votar por tus favoritas en www.yesiamchallenge.com, sube tu video, puede ser la oportunidad que estabas esperando. La fecha máxima para participar es el 17 de junio así que no te quedes afuera! además entre todos los videos que se encuentren públicos, se sorteará todas las semanas la Nueva fragancia Yes
I am de Cacharel de 75 ml.

¡Espero ver sus videos pronto!