Wang X HM, me dejarás en la pobreza

Creo que hace mucho tiempo no estaba tan entusiasmada con una colección de diseñador con HM, si bien lo que hicieron con Marant era lindo, no eran piezas que encajaran mucho con mi monocromático closet.

Y así cada vez que salían adelantos por aquí y por allá de Wang X HM me emocionaba un poco más con lo que pensaba que podía llegar a las tiendas, y no me decepcioné.

La ropa tiene una onda bien deportiva, tanto así que tiene una polera a la cual le aparece el logo cuando sudas. Por lo mismo tiene hartos polerones, leggings y vestidos tipo maxipoleras que serían muy felices en mi closet. Si lo que te preocupa es la calidad de la ropa, no hay mucho de que preocuparse, el cuidado que tiene Wang por sus diseños no se olvidó de la materialidad (fueron creados especialmente para la colección en Italia).

Tienen un montón de piezas tipo accesorios que claramente no son para el día a día…como los guantes de box por ejemplo. Pero más de alguna cosa encontrarás que te guste, quizás la menos entusiasmada con esta colección es mi cuenta corriente que sabe sufrirá el 2 de Noviembre cuando la colección salga en venta. Al menos, los precios en dólares van desde los $18 a los $350 aproximadamente.

Les dejo la colección entera y mis favoritos con un sello ¿cuales son los suyos?