Ventas de closet, la versión moderna

Ya es casi una tradición que al principio de cada temporada (o cuando me da la locura del orden) vacíe mi closet y comiencen los planes de poner ropa en venta.

Si bien hice un par de ventas de closet, organizarlas es un montón de tiempo que no tengo (y seamos honestos, llegan la mitad de los confirmados). Probé un par de servicios como Junkstr y si bien es lo mejor que he probado en cuanto a ventas online seguía con el problema del tiempo.

¿Por qué? Si vendes ropa, por lo general la gente quiere probarsela y me costaba muchísimo coordinar con las chicas para que se probaran las cosas o peor aún, me daba mucha pena cuando se pegaban los piques y finalmente no le quedaba bien.

En la búsqueda me encontré con la solución a todos mis problemas: Unique Bazaar.

Unique Bazaar es una tienda de compra/venta de ropa donde puedes ir a dejar la ropa que ya no quieres usar siempre y cuando cumpla con las condiciones que la tienda tiene. Reciben desde 15 prendas en adelante, y si eres una acumuladora como yo (y estás en el rango de comunas) por más de 30 prendas las van a buscar a tu casa. La ropa es entregada en consignación, es decir, a medida que tu ropa se va vendiendo te irán depositando mes a mes lo correspondiente a tu venta.

Si quieres saber más de la tienda o como vender tu ropa ahí, anda al sitio web de Unique Bazaar, si quieres comprar la ropa que dejé puedes encontrar algunas cosas en la tienda de Orrego Luco 051