Usando Lancome Dreamtone

Hace un buen par de semanas llegó este producto a mi casa, y decidí usarlo un buen tiempo antes de escribir un review.

Lo primero es identificar el perfil que necesitas según tu piel. Los que ofrece la marca son los siguientes:

Perfil Pigmentario 1 – Tono de piel claro (pieles que se queman fácilmente bajo la exposición al sol)
Perfil Pigmentario 2 – Tono de piel medio (pieles que se broncean fácilmente bajo la exposición al sol)
Perfil Pigmentario 3 – Tono de piel oscuro (pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol).

A pesar de que mi piel es blanca, escogí –y bien– el perfil 2. La textura del producto es bien rica y tiene un olor medio florar no molesto (que además se desvanece después de unos minutos). Lo ocupé por las mañanas reemplazando mi crema hidratante (aunque recomiendan usarlo dos veces al día) ya que este producto sólo ya dejaba mi cara bien hidratada y con el aspecto “dewy” que a muchas nos gusta. Ojo que a pesar de ser un producto dividido en tonos no tiene ningún tipo de color, por lo que si quieren cubrir es necesario usar otro producto sobre ese

Mi piel no tiene muchas manchas o imperfecciones pero si fui notando que con los días mi piel tomó un color mucho más uniforme y estaba menos propensa a ponerse roja (que me pasa bastante seguido)

Después de más o menos tres semanas usando el producto no puedo estar más feliz. Las manchas en mi cara se han ido disminuyendo de a poco y por lo mismo con durante este tiempo he usado mucho menos maquillaje, cambiando el corrector y la base de todos los días simplemente por un poco de corrector de ojeras. Me imagino que ese factor influyó también en la mejora general de mi piel.

Por otro lado si sueles ser muy cuidadosa con los productos que eliges para tu cara por que te dan alergia (a mi me pasa) es un producto para ti. Al menos en mi caso no tuve ningún tipo de reacción.

Hay algunos casos del ” dreamtone dare to bare challenge” en youtube, acá les dejo uno:

¿Alguien más esta usando este producto?