Topshop en el closet

La semana pasada me di una vuelta por Topshop, creo que era mi semana de suerte porque siempre salgo con las manos vacías o simplemente con accesorios…las tallas grandes brillan por su ausencia (sin ir más lejos tallas “normales”) pero este no fue el caso.

Me compré la que creo debe ser mi primera polera con estampado de flores pero el corte es tan lindo que no me arrepiento.

Segundo item en el carro de compras (era que no) ¡Zapatos! hace tiempo que veía modelos parecido pero el tema de la correita me complicaba como no tengo piernas flaquitas…les dí la oportunidad en la tienda y me encantaron. Eso si o los mandas a un zapatero para que los ablande o los ocupas para hacer de todo en la casa hasta que sean más blanditos porque la verdad son bien, pero bien duros.

Uno de mis nuevos favoritos, creo que me lo pongo todos los días ya que no he visto muchos parecidos y funciona bien solo o junto con otros anillos más grandes o llamativos.

Y los shorts. Curiosamente me gusta usarlos más en invierno que en verano ya que así puedo usar pantys con diseños para acompañar cualquier look.

¿Han comprado cosas en Topshop desde que abrió la tienda?