sponsor | fugly

¡Tenemos nuevo sponsor! Fugly. Quizás les recuerdan por el post que hice sobre Panda, los lentes de bambú, o tal vez los vieron en los puestos que estaban en Primavera Fauna…la cosa es que no se detienen.

La primera vez que conversé con ellos esperaban la llegada de los Pandas a Chile, y hablábamos de sus ganas de traer más y más cosas. Ideal, porque por mucho que me guste comprar online un montón de cosas que veo en tumblrs y blogs, la espera y los cachos a veces pueden ser satánicas. Para eso, Fugly es la solución, dando vueltas por el sitio encontré varios productos interesantes, que podrían además ser excelentes regalos navideños.

Maín | A veces para encontrar cosas lindas no es tan necesario mirar hacia afuera. Maín son mochilas made in Chile por el diseñador Osvaldo Marambio, su nombre viene del mapudungun y significa apreciar…cosa que claramente haremos con estas mochilas.

Origaudio | Con el tiempo me he dado cuenta que al irte a vivir sólo musicalmente hay dos caminos: Los que sólo escuchan música del computador, y los fans del vinilo. Origaudio es una super buena solución para los primeros: son plegables, son reciclados, no usan ni electricidad ni baterías y los puedes llevar a todos lados en tu bolsillo.

Mimoco | Mis favoritos, de sos pendrives que jamás volverás a perder (y si lo haces es como para matarte). Star wars, Batman, otros superheroes…Hay de todos los gustos.

Smoko | Un poco más cute que los anteriores tambien hay pendrives, pero yo le eché el ojo a este hub USB de tostadas.

Si no quieres ir a pelearte al mall en busca de un par de regalos navideños de seguro tienes que darte una vuelta por el sitio, yo sólo les hablé de algunos de mis favoritos…¡así que a navegar!