Fashion: Reebok Leggings, Spartan Race ¡y más!

Ayer por la mañana madrugué como nunca. Si, puedo hacer muchas cosas por la vida pero despertarme temprano nunca ha sido uno de mis fuertes…

¿Por qué andaba en pie AM? Porque me habían invitado a conocer los nuevos leggings de Reebok. La última vez que fui a un evento de ellos fue cuando lanzaron la línea Cardio con una clase de baile increíble, así que me pusé 25 alarmas y logré llegar (sólo un poco tarde). Los nuevos leggins de marca son increíbles, hay para varias disciplinas:

Para todos los deportes que se hacen en el Studio, Reebok ofrece diseños anatómicos con costuras planas que reducen rozaduras, como los de Yoga, con leggings reforzadas en su interior y con pretina elástica para un ajuste firme y estrecho pero a la vez extremadamente cómodos.

Dance, con calzas de look urban chic y salvaje de ajuste perfecto, fabricados con suaves materiales entrelazados de spandex de poliéster que te ayudarán a sentirte siempre fresca.

Para el Training o el Crossfit, Reebok tiene alternativas de calzas de compresión y otras más ligeras, para sesiones de entrenamiento al aire libre. Combinados con la tecnología de pliegues Puri-Tsu alrededor de la rodilla, puedes sacar provecho en lugares obscuros para una mayor reflectividad y con un rango completo de movilidad.

Yo tengo estas y son realmente ricas para entrenar. Acá les dejo un par de las calzas y sus links para compra online:

Si te interesa ir por ellas a la tienda puedes encontrar Reebok en: Mall Parque Arauco, Mall Sport, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Norte, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza La Serena, Mall Marina Arauco, Mall Plaza El Trébol.

Por otro lado me quedé conversando con la gente de la marca que se está preparando para la Spartan Race el próximo año. Y en un minuto de locura pensé “Ya van más de 3 meses que voy a Dmoov y me ha ido increíble…¿por qué no ponerme una nueva meta a largo plazo?”…y me comprometí a correr la Spartan del próximo año.

Para las que no saben en que tipo de problemas me metí, este es el video del año pasado.

Y bueno, como lo prometido es deuda…me quedan 5 meses para ponerme en forma y no hacer el loco ¿lo lograré?