¿Qué maquillaje llevo en mi cartera?

¡Hola! he vuelto nuevamente y ahora con diseño nuevo ¿me echaron de menos?. Todas tenemos un par de productos y maquillaje que no sacamos de nuestra cartera por nada del mundo ¿o no? esos productos regalones que salvan todo el tiempo… estos son los míos.

  1. Lima: Siempre ando con una lima en la cartera, tener las uñas largas es lindo pero siempre esta la posibilidad que se te rompa una o peor…que se enganche en algo. Y yo soy de esas personas que si no la limo me la voy a morder o tocar hasta que muera. La que llevo es de Beauty Tools y pueden comprarla en DBS Beauty Store, me gusta porque tiene 4 tipos distintos de lima en la misma.
  2. Corrector: Hace no mucho me regalaron el “Fake up” de Benefit y se transformó en un favorito automáticamente. Cumple dos funciones corregir e hidratar, lo uso en la zona de las ojeras y el formato es perfecto para la cartera. Si no quieren comprarlo online pueden encontrarlo en los corners de Benefit en Falabella.
  3. Máscara de Pestañas: debo confesar que tengo millones y van en rotación por mi cartera pero esta semana he usado mucho la Glamour Doll de Catrice. Es waterproof y deja las pestañas increíbles, les da más longitud que volumen y no cuesta nada sacarlo aunque sea waterproof (odio cuando me cuesta sacarme el maquillaje). En Chile pueden encontrarla en DBS Beauty Store y en las tiendas TUA.
  4. Base: también tengo varias bases pero me gusta la Miracle Cushion de Lancome para llevar en la cartera (acá un mini review que le hice hace un tiempo) ya que viene con su aplicador y no necesitas andar con brochas o esponjas extras.
  5. Polvos: mi eterno drama es que me suda mucho la cara por lo que brilla, así que los polvos son mi mejor aliado. Los míos pueden encontrarlos en DBS Beauty Store y son de la marca propia de ellos.
  6. Crema de manos: ¿no tienen esa manía de humectarse las manos todo el día? yo si. Así que llevo una de esas versiones en miniatura de las Avojuice de Opi para no sufrir.
  7. Gotas para los ojos: Con la primavera, el aire acondicionado, el polvo y en general todo se me secan/irritan ene los ojos, así que siempre ando con gotitas. Yo me compré las de la foto en un viaje pero pueden encontrar millones en cualquier farmacia ¿cuales usan ustedes?
  8. Labial: el siempre salvador labial, por lo general ando con dos tipos de labiales…uno nude o uno muy oscuro. Esta semana le he dado duro a este de essence.

Y para terminar el bolsito es de Forever 21 y lo amo mucho. ¿Qué no puede faltar en sus carteras?

Si les gusta comprar por internet les dejo acá los links de todos los productos mencionados en este post: