¿Qué maquillaje llevo en mi cartera?

Ya lo sé, tener mucho maquillaje no es nunca una frase que usaríamos, siempre hay un labial de un tono que no tenemos, o una máscara para sumar a la colección. Pero tenemos los regalones que nos acompañan en la cartera para salvarnos de aprietos…o simplemente para maquillarte en el trabajo porque saliste atrasada. Estos son los ítems que nunca faltan en mi cartera.

            • Fenty Beauty Pro Filt´r (tono 210) ¿Hay algo que Rihanna no sepa hacer bien? Compré esta base cuando estuve de vacaciones en Estados Unidos, son 50 tonos, y no recuerdo haber probado una base que se viera exactamente como el color de mi piel pero sin imperfecciones, hasta esta. Es soft mate así que dura harto pero no se ven como un cartón después de un par de horas. No puedo decir más que la amo, y que dura todo el día sin retocar.
            • Fenty Beauty Match Styx Trio (Bamboo, Mocha, Trippin) Compré este trío en crema de corrector, iluminador y contour en el mismo viaje. Los colores eran los sugeridos para mi tono de piel según la base que compré, aunque pueden comprarse por separado. Me gustan los colores porque me da la posibilidad de hacer un contouring sutil y el color del iluminador saca de aprietos como sombra. Además son magnéticos así que nunca ando con uno solo.
            • Paradise Pomade Extatic (Brunette) Este lo estoy probando, es un producto nuevo de Loreal y me gusta porque es mucho más ligero para aplicar que el Kabrow! de Benefit pero con envase y aplicación similar.
            • Foolproof Brow Powder (tono 5) ¿Por qué un producto de cejas no es suficiente? Este me gusta usarlo cuando no quiero unas cejas ultra definidas de instagram, es en polvo y deja unas cejas muy naturales.
            • They´re Real! Tengo varias máscaras de pestañas pero esta es mi favorita para del día a día, da volumen y alarga sin dejar pestañas pegoteadas ¡y no es necesario usar encrespador! aunque cuando me maquillo en casa si lo uso.
            • Nyx Lingerie (Rose pearl) Me carga llevar brochas en el bolso, entonces esta sombra líquida es lo más simple para tener un look con ojos más despiertos usando sólo tus dedos.
            • Urban Decay Vice Lipstick (1993 y Stark Naked) Las opciones lo son todo, pero en la cartera no podemos poner cuanto labial se nos antoje, por eso llevo estos dos matte: 1993 mi color café favorito y Stark Naked un nude precioso.
            • Catrice Volumizing Lip booster Y cuando no quiero color pero si quiero un factor ¡wow! uso este gloss que da volumen de Catrice ¡tiembla Kylie Jenner!
            • Visine Multiaction Eye Allergy Soy extremadamente alérgica, por lo general me pican los ojos o los tengo rojos, estas son mis gotitas favoritas.
            • Aceite Moroccanoil Los he probado todos pero este es mi favorito. En un evento me regalaron uno mini que relleno cuando es necesario pero podrían hacerlo con cualquier frasco de farmacia.
            • OleHenriksen sheer transformation Me regalaron esta crema de muestra y es demasiado rica. Aunque me haya hidratado en la mañana me gusta aplicar la base sobre piel recién humectada. Me gusta tanto que compraré la versión grande.
            • Beauty Blender Se explica solo ¿o no?
            • [show_shopthepost_widget id=”2999242″]

              PS: Todos los productos tienen su link de compra respectivo, pero si no te gusta comprar al extranjero la mayoría de los ítems en mi cosmetiquero puedes encontrarlos acá en Chile. De todas maneras y aunque no lo he probado, muchas me comentaron que han comprado Fenty Beauty a través de Social Buyers y @makeuptraveller