Beauty: Productos que terminé #1

kardashian beauty carmex lierac urban decay

Hay dos tipos de personas en mi cabeza, las que terminan las cosas y las que no. Yo soy de las segundas. Me cuesta mucho terminar ideas que se me ocurren, cerrar proyectos o incluso terminar mi plato al desayuno (y por qué no decir quedarme con parejas tiempo del necesario).

Por eso, cuando logro terminar algo es una mini celebración, aunque sólo sean productos que me gustaron (y si, soy de esa gente que tiene varios shampoos en la ducha a medio terminar) y que claramente volveré a comprar.

Bálsamo en seco de Kardashian Beauty

Desde que me decoloré el pelo soy la reina de los productos “en seco” ya que todo el proceso de lavarlo y secarlo es algo así como un vía crucis. Cuando estuve de vacaciones en Estados Unidos me topé con una tienda de Ulta y pasé religiosamente por cada pasillo. Hasta que me topé con toda la línea de pelo de las Kardashians. Compré varios shampoo en seco y un acondicionador pues nunca los había probado, ahora me arrepiento de no haber sacado más. Es algo así como un brillo en lata para pelo, similar a lo que haría un aceite pero sin el peso, así que si tienes el pelo delgado es ideal para ti. Yo no lo uso tan seguido, creo que no más de una o dos veces a la semana y considerando que lo compré a principios de diciembre me parece que duró bastante. ¿El precio? 14USD.

-Lápiz para cejas de Urban Decay

Cuando Sebastián me maquilló para probar una serie de productos de Urban Decay usó este lápiz de cejas…y me enamoré inmediatamente. Por lo general he aprendido a ser menos tentada con esas compras, y cuando me gusta algo vuelvo a casa a investigar antes de tomar una decisión y comprarlo. Pero fue real amor a primera vista, incluso convencí a mi hermana a comprarse uno en un color más claro (y nunca ha querido hacerlo pues cree que se le ven las cejas muy dibujadas, pero también lo amo). Se me acabó la semana pasada y corrí ese mismo día a comprar otro. ¿El precio? Para compras online 20USD y en Paris sale algo cercano a los $14.000 CLP

giphy-4

-Bálsamo labial Carmex

Si existe un tipo de producto que NUNCA termino son los bálsamos labiales ¿por qué? porque se me pierden todo el tiempo. Este me lo compré en el último viaje a NYC donde llegué en pleno invierno y mis labios decidieron ser un white walker de Game of Thrones. Por lo que necesitaba una solución inmediata sin que me doliera el bolsillo, los carmex son bacanes porque cuestan 1.5 dólares y traerán tus labios a la vida sin importar que tan mal estén. Aprovechen de botar sus lindos EOS y compren uno de estos, eso si, yo para el próximo compraré los que vienen en tubo por que son más cómodos de usar. ¿El precio? 1.5USD

-Serum Lierac Mesolift

Cerca de Navidad me llegó una bolsa con muchos productos que se venden en Farmacias Ahumadas, entre ellos este serum. Después de no usar cremas como hasta los 26 por lo menos, a mis 28 tengo una rutina de piel bastante manejable. Así que probé incorporando este serum entre el aceite de Kiehl’s que ocupo y la crema hidratante de día de benefit (aca un post con más detalle sobre estos) . ¡Y paf! nació el chocapic. Es de textura muy liviana, se absorbe bien y no queda pegote. ¿Han pasado mucho rato sin hidratarse y luego toman un vaso de agua helada? esa sensación es bastante similar a la de aplicarse este serum. No pude encontrar el serum para venta online, pero si la crema. ¿El precio? Misterio, les cuento cuando vaya a comprarme una esta semana.