Probando el milagro de Neulash

Hace un buen par de semanas estaba preguntándome si era mejor ponerme pestañas o simplemente encrespar las mías y alguien me sugirió probar algún producto de creciemiento de pestañas.

Nunca me había tentado con estos, aunque siempre he querido pestañas más largas y con más volumen. Por otro lado si he probado los otros métodos, me encrespé las pestañas permanente, pero si no tienes el volumen necesario no es necesariamente un gran cambio versus lo que te puede ofrecer un buen encrespador de pestañas y máscara.

La vez que me puse pestañas quedé muy feliz con el resultado, mi mirada llamaba mucho más la atención y de  había llenado los espacios vacios entre mis pestañas (que aparentemente sólo yo notaba). Lo malo, es que con el tiempo se comienzan a caer, y si no te pones unas nuevas pronto o te las sacas los “pelones” de pestañas se hacen el doble de evidentes. Entonces, no tenía ganas de volverme esclava del cuidado eterno de las pestañas, sin contar el gasto económico que implica estar constantemente pagando por este servicio.

Ni siquiera voy a considerar ponerme postizas todos los días porque prefiero dormir esos 20 minutos extra.

Entonces apareció Neulash

¿Qué es? Un serum de origen norteamericano enriquecido para mejorar la apariencia de tus pestañas. Y la promesa es un cambio dramático de las pestañas cortas, frágiles, delgadas o poco frondosas en sólo 30 días.

Debo decir que siempre pruebo estos productos con un poco de miedo pues mi piel es bastante reactiva a muchas cosas y lo que menos quería era despertar con un ojo hinchado, pero llevo una semana ocupándolo y todo va de maravillas, incluso ya he notado cambios:

1. La elasticidad y humectación de mis pestañas mejoró muchísimo, por lo mismo se me han caído menos en el último tiempo.

2. Si bien he notado un mínimo crecimiento, si me llamó la atención que la forma de mis pestañas a cambiado. Normalmente suelen ser lisas o “pesadas” en las puntas pero desde que uso Neulash adquirieron una linda curvatura en las puntas.

¿Cómo se usa?

Aquí hay que ser metódica, se aplica todas las noches en la base de las pestañas, si quieres puedes hacerlo también en  las pestañas inferiores ¡Y listo! Una vez que llegas al resultado que deseas no es necesario que lo uses todas las noches, puedes cambiar a hacerlo cada 2-3 días, recuerda que las pestañas crecren durante 30-45 días y luego las botamos como a los 3 meses.

Estoy muy entusiasmada con los resultados a corto plazo de este producto el que pueden comprar en Dafiti.