grid test

unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit

La semana pasada fue básicamente terminar de disfrutar mis vacaciones ya que hoy volví a la oficina. Aunque pretendía hacer una semana de descanso/orden juntándome tranquilamente con amigos a tomar temprano el fin de semana ese plan se me escapó de las manos en Ultra. 

Después de una semana de dormir mucho y despertar tarde el viernes me pasaron a buscar para arrancarnos a Ultra pero en versión super mimada como les conté en este post,  llegamos al Hilton como a las 7 y pedimos room service para reírnos de ver la gala y hacer hora para llegar a espacio Broadway.

Una de las cosas que más disfruté fue la piscina. Debo confesar que no me meto casi nunca, tan así que no me compraba un traje de baño fácil hace 5 años (y encontrar un traje de baño cuerpo completo fue francamente un parto) pero no hay nada mejor que pasar el cansancio del carrete remojando los huesos en la piscina.

La segunda noche de ultra fue super entretenida, incluso agarré un gorrito por ahí (aunque solo para la foto) y aproveche de ver a un par de amigos que hice en la noche anterior pero eso se los contaré en otro post.

 

 

Y finalmente llegó la hora de volver a la realidad después de un buen desayuno de hotel y un último piquero. Unas vacaciones sin salir de Santiago de las que no me puedo quejar.

¿Y ustedes?

  Compartir