me hacían falta vitaminas

Hago un montón de cosas al día: desde sentarme a escribir estos post, ir a la pega, hacer las tareas domésticas, ir a eventos, juntarme con mis amigos, escribir las columnas para otros sitios y tratar de dormir una cantidad de horas decentes.

Asumí que mi cansancio se debía a eso, al menos nunca me cuestioné que podría ser algo distinto hasta que llegó un paquete a mi casa. Un regalo de GNC que llevo usando un buen par de semanas y me ha cambiado un poco la vida.

GNC lanzó ahora dos cajas que llamaron vitapak: Active y Heart. Lo práctico es que son varias cápsulas en 30 sachets para todo el mes, es decir, todo lo que necesitas en un pequeño sobre que puedes llevar en la cartera. Yo recibí el Vitapak Heart que tiene: acídos grasos omega 3, fitoesteroles, un multivitamínico y extracto de semilla de uva. Al día 2 ya notaba la diferencia, ya no me daba sueño a las 3 de la tarde, reduje por lo mismo la cantidad de café que consumía al día y en consecuencia dormía mucho mejor.

El otro vitapak es para deportistas y gente que quiere bajar de peso, contiene: un multivitamínico, calcio, un quemador de grasas, carnitina y ácido linoléico. Quizás ahora que se me termina mi vitapak me animo a probar este.

A mi parecer no son caras, cada caja cuesta $24.990 CLP y pueden encontrarlo en las Farmacias Ahumada. Si no viven en Chile pueden comprarlas online. Está el Vitapak Heart, un vitapak Energy y otros que aún no llegan acá como el 50plus para la gente mayor y una serie de vitapaks para hombres también que puedes encontrar acá.