grid test

unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit

personal | corazones para hoblee

Hace un tiempo atrás pasaba casi todos los meses haciendo cuentas en cuanta red nueva salía, así terminé con un montón de usuarios en distintos lados de la internet, claro, sigo usando algunos como twitter, tumblr, facebook, instagram y más…pero otros murieron en el olvido.

Lo que si hago mucho es favoritear: en tumblr, en instagram, en twitter. Nací para darle corazones al mundo, incluso debo confesar que a veces reviso mis favoritos de twitter y comienzo a reírme sola con las cosas que guardo. Por eso cuando me contaron de Hoblee lo amé, ¿qué es? básicamente un depósito de tus favoritos de casi todas las redes que puedes estar ocupando hoy pero en un sólo lugar. La mejor parte es que también funciona como una especie de red social donde puedes hacer mi segundo ejercicio favorito de likes…sapear los de tus amigos. Si, por que puedes seguirlos y ver que han favoriteado en sus redes.

Por ahora Hoblee sólo funciona con invitación, pero Daniel Lopez (@danitoo para los amigos) me dijo que podíamos regalar un par de pases por acá. Por eso regalaremos 10 pases a los que nos cuenten ¿cuál es el mejor twitteo que han favoriteado? en los comentarios (no olviden dejar su mail para mandarles el código)

Este concurso dura hasta el jueves 28 de febrero

  Compartir