Nail Art made in Chile

Estoy súper orgullosa de mis uñas largas, me ha costado un montón mantenerlas después de muchos años del mal hábito de morderlas y otros tantos años donde en recuperarse estaban súper débiles. Por eso, cada vez que tengo la oportunidad me gusta mimarlas. No sólo una manicure común y corriente, pero aprovecharlas como parte de un look completo…y si en la pega no me ponen problemas aprovechar de jugar un poco.

Suelo subir esas fotos a instagram y muchas de ustedes me han preguntado donde hacerse nail art en santiago. Yo conocía un par, pero gracias a un evento en Sólo para Muñecas el viernes pasado (donde @poppiepops de Wah Nails me hizo este lindo animal print) ya tengo una lista full de quienes la están rompiendo:

@Velenporella representando a sólo para muñecas. Ahora hay que esperar que vuelva de sus vacaciones pero sin duda estaré esperándola en la puerta en un par de semanas.

@Rockurnailscl es otra de las chicas que estaba en el evento del viernes, la había leído en un par de blogs y me sorprendió gratamente.

Ya les había contado de Dani en Sweet Salon, pero no está de más ponerla en la lista.

Otra chica que estaba en el evento, aunque no participando es @josesnails, que llegó con un nail art al que no pude sacarle los ojos de encima durante toda la noche.

Esas son las chicas que están en mi radar ¿se me quedó algún nombre fuera de la lista?