playlist: #EseMalditoMomento

Es chistosa igual mi intención de escritor de blog de clase b, más bien me siento como quinceañera excusandose con su diario de vida del por qué besó al TChico de su clase. Una chica que en el fondo sabe que hizo lo correcto pero la inminente burla la tiene un poco complicada. Aún que en este caso en particular no es el beso lo que me tiene complicado, si no mas bien Julio como mes y lo que este implica, CAOS.

Afortunadamente no hablaré de nada referente a esto, sólo música, la que en este caso es lo que no me puede faltar en ningún momento de este mes.

Llega aquí entonces por segunda semana consecutiva el playlist #DjSapoDaví, en este caso se llama “Let’s Bring the Sun Down”, ¿Qué quiero conseguir con esto?, aparte de que se desnuden en la calle y conquistemos el mundo, háganle like y comparta si le gustó.
El siguiente playlist tiene un contenido que puede ser utilizado mientras que trabaja en la oficina, baila desnudo frente a su espejo después de la ducha he incluso le puede servir en momentos de 1313 (True Story), ya sabe ya.

Tengan una buena semana.

Let's bring the sun down from Orlandini on 8tracks Radio.