TROYER se viene con todo desde Buenos Aires

Desde el 2011, la diseñadora Agustina Troyer se ha posicionado en la escena de la moda masculina en Buenos Aires con muy buenas evaluaciones a partir de su aparición en el Buenos Aires Fashion Week FEB/2011, presentando la primera colección llamada “1983”, Troyer ha trabajado en varias ocasiones con la banda Babasónicos, creando sus vestuarios para giras y video clips.

Luego, ese mismo año, Troyer fue reconocida por armado de una propuesta para Santana para la foto de campaña del Buenos Aires Fashion Week Aug/2011, así como también el armado de 9 conjuntos para el desfile de la marca Swatch, en la misma edición del evento.

En 2012, Troyer nos presenta una nueva colección Spring/Summer 2013, inspirada en la estructura, construcción, complejidad, fragilidad de los huesos y reúne superposición de capas de telas y sus cortes y una sensibilidad especial en las intervenciones de los materiales.

Esta colección apunta a hombres jóvenes, independientes, que buscan destacarse en su vestuario. Principalmente consumidores de moda de diseño de autor. Aquellos que se visten para entregar un mensaje como el que Troyer busca entregar también.

Pueden encontrar más fotografías de la colección SS/2013 en el fanpage de Facebook, pero les dejo este video del BAF Runway SS 2013!

Si se dan una vuelta por Buenos Aires, no dejen de visitarlos en Cabrera 5435 1B, Palermo. Ojo sí, que necesitan agendar una cita previa, por el momento. Pueden hacer al (+54 9) (11) 15 5851 1922 o al mail info@troyersite.com

Si no, no se preocupen, caballeros, que durante diciembre la marca llegará a Chile a inyectar un poco más del buen diseño argentino. Sin un destino completamente definido, pero con sonidos de Barrio Italia, Troyer será sin duda un remezón para la moda local masculina.

Créditos campaña: PH: Monstruo Estudio // ASIST. PH: Carlos Frith // MAKE UP Y PELO: Vicky Migone // MODELO: Adrian Bradazan para Haru Models // TOTAL LOOK: Troyer