moda | todo lo que suena de H&M en Chile

Hace un tiempo atrás anunciaron que H&M abriría una tienda en Chile, luego supimos que sería una enorme tienda en Costanera Center, luego vino el evento para ver las colecciones y desde entonces el ruido no ha parado.

En lo concreto: H&M abre sus puertas en Otoño (mi apuesta es la segunda quincena de marzo) en el 2do y tercer piso de Costanera Center. Para las quejas sobre los precios, pues nada, son casi iguales a los precios que H&M tiene en Estados Unidos. Además, diseñaron una colección especial paraChile (cosa que no hacen nunca) llamada “unique collection” que estará disponible como una edición limitada en las tiendas.

En lo personal, me encantó la colección. Creo que es la mezcla perfecta entre en diseño de H&M y la personalidad un poco más “sobria” de la mayoría del público chileno.

Otra cosa que me llamo la atención es haber visto en los racks ropa de la colección en la que Lana del Rey fue rostro. ¿Por qué me llama la atención? Simple, han visto el video de David Beckham dirigido por Guy Ritchie ¿no? acá se los dejo:

El punto es, yo nunca pensé que las colaboraciones de rostros (y menos de diseñadores) llegarían a la tienda de acá, pero me equivoqué. Según lo que me contaron las colecciones especiales (y gran parte de las colecciones de temporada) llegarán al mismo tiempo que al otro lado del hemisferio. Lo que quiere decir que ya no tendremos que comprar las colecciones especiales a precios ridículos en Ebay y que tampoco vamos a recibir los saldos, de los saldos, de los saldos de otros países. Buenas noticias.

Aquí les dejo una galería con más fotos de la colección.