Orange Blue reabre tienda en Providencia

La verdad es que siempre me ha complicado ene comprar en tiendas de ropa usada o americana, se los cuento desde mi experiencia personal, que no pareciera estar tan lejana a otras que he escuchado recientemente. Me alegró recibir la invitación de los amigos de Orange Blue a la re inauguración de la tienda para ver qué nos ofrecerían de nuevo. Si debo ser sincero, la última vez que había entrado a una OB, había sido para comprar mi disfraz de Halloween.

Y es que cuando de ropa americana se trata, existe un limbo muy extraño entre precio y calidad. Y si bien Orange Blue es líder en su mercado, me pasa a veces que no sé si no sentirme parte de su target o sentir que derechamente no hay un target definido.

Y debo admitir que me sorprendí. Tanto por la ropa como por la presentación. Había ropa harto más linda de lo que yo me esperaba y la remodelación de la tienda quedó muy buena, ordenada, y simple. Y cómo se nota la diferencia entre las tiendas de Bandera y esta, por ejemplo, pero supongo que eso no está tan mal. Los precios siguen igual, pero de todas las cosas que me gustaron, que fueron varias, todas tenían un precio razonable.

Sí creo que a Orange Blue aún le falta un poquito más de glamour en sus propuestas. No porque sea ropa americana van a presentarse ante el público con menos power que el resto de las marcas de su competencia, más aún con el imperio que tienen. Y eso, creo que tampoco es una opinión tan subjetiva.

De todas maneras, si tienen ganas de vitrinear y están por ahí, vale la pena darse una vuelta por la tienda. Yo salí con una camisa re bonita y veraniaega, les contaré.

Orange Blue Nueva de Lyon | Nueva Lyon 95, Providencia