moda | guía de compras: el vestido de lentejuelas

¡Para no parar de brillar! Yo al menos soy re fan de las lentejuelas y básicamente todo lo que brille (confieso que hay veces que miro mi closet y pienso que el fantasma de un drag queen vive ahí), es por eso que creo que todas deberíamos tener al menos un ítem brillante en nuestros closets, en esta ocasión: un vestido.

Mucha gente le tiene terror a las lentejuelas por eso armé esta guía en 3 pasitos: principiante, intermedio y profesional (no realmente pero suena mejor así). Acá va:

ASOS // MISSGUIDED // WAREHOUSE

Black is the new black | Lo más básico de la pirámide de las lentejuelas, para las que están aburridas del “little black dress” pero aún no se atreven a lanzarse a la piscina del brillo.

MISSGUIDED // RARE // HUNT NO MORE // FRENCH CONNECTION // F21 // MISSGUIDED

Black & Golden Girl | Quizás el vestido negro de lentejuelas es muy básico para ti pero aún no te atreves a ponerle mucho color por miedo a parecer sacada del circo de los tachuelas (un miedo absurdo si me preguntas a mi)… entonces la mezcla del negro con los metálicos es ideal para ti.

MISSGUIDED // ASOS // PAPRIKA // FRENCH CONNECTION // ASOS

Si vas a brillar, hazlo con todo | Si, el negro, el dorado y el plateado se ven súper bien pero siempre puedes ir ese kilómetro extra si te la juegas por un full color o con un corte un poco más extraño. Total, si nos pusimos lentejuelas es claramente para llamar la atención.

Como pueden ver no sólo hay colores y texturas para todos los gustos, también hay cortes para todas las formas. ¿Te atreves? Finalmente lo que mejor puedes combinar con ese vestido es una personalidad increíble.