grid test

unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit

moda | como vestir la famosa chaqueta de camuflaje

Es quizas una de mis prendas favoritas y según el común de la gente una de las más difíciles de combinar para no parecer una chica sacada del reality de pelotón o por terminar con una prenda que le otorga demasiada masculinidad a tu look. Acá van algunos tips para que te atrevas a vestirla.

Primero decide hacia donde quieres llevar tu look ese día, quizás es algo más relajado con un par de boyfriend jeans o shorts, una polera básica y unos wedges de gamusa e incluso unas zapatillas…el statement necklace es uno de los mejores amigos de este look  o de los looks con chaqueta camo en general. También puedes llevarla con un vestido y tacones, los colores claros harán que tu look sea mucho más de día.

Los tejidos de las temporadas de verano también son una forma de darle femineidad al look, puedes llevarla con un vestido tejido o con unos shorts cortos. De todas maneras una de las formas más fáciles es incorporar los accesorios: pulseras, anillos, collares a destajo como vemos en las muñecas de Chiara, la blogger de The Blonde Salad.

Siempre puedes customizar la chaqueta para llevarlo más hacia el lado femenino, por ejemplo cambiar las tachas por strass o ponerle unos broches brillantes (considéralas tus propias medallas de guerra).

Y si aún así no te atreves con la chaqueta empieza a incorporar el camo de a poco a tu closet, un clutch camuflado no le hace daño a nadie

  Compartir