Mis últimas compras en Dafiti

Esta semana hice un gran pedido en Dafiti, hasta ahora me había vuelto loca comprando ropa deportiva para el al gym y me di cuenta que mi closet se estaba llenando de leggings y zapatillas y nada para usar en el día a día.

Hay dos cosas que he notado en Dafiti últimamente que me han agradado muchísimo: lo primero es que no se demoran nada en llegar,mis dos últimos pedidos se demoraron menos de 24 horas en estar en la puerta de mi casa. Y lo segundo es que cada día hay más variedad de marcas.

¡Sobretodo el tema de las marcas! Hace un tiempo atrás Dafiti comenzó a traer Dorothy Perkins, una marca inglesa a la que le sigo la pista hace mucho rato porque no sólo la ropa es linda y para todos los estilos…también tienen para todos los cuerpos, las tallas de Dorothy Perkins llegan hasta la 22UK y a pesar que creo que Dafiti no trae tallas tan altas no estan vendiendo sólo S-M-L.

La segunda sorpresa fue post hablar vía skype con mi amiga Fran Torres, me contó que en su viaje había pillado una marca muy bonita y ni tan cara…New Look. Me metí al sitio e inmediatamente me enamoré del 90% de las cosas que vendían, un par de días después me llegó un mail de Dafiti donde contaban que es una de las nuevas marcas que traen ¿Me estarán espiando?.

En esta ocasión me llevé un blazer rojo de New Look y un pantalón tipo jogger de la misma marca (que devolveré porque no me gustó como me quedaba), una cartera negra de Prune, un cardigan gris de Dorothy Perkins que es demasiado “cozy” para el invierno, unos leggings con print de Adidas Originals (obviamente terminé comprando algo para el gym igual) y completé mi pedido con un set de cremas de L’oreal.

Obviamente, la parte que no les he contado es que entré al sitio a buscar un regalo para mi papá y terminé llevándome un montón de cosas para mi…

¡Pero! ya encontré el regalo perfecto y se los contaré en otro post.

¿Cómo han sido sus experiencias comprando en Dafiti?