Mis sostenes deportivos favoritos

Ya va bastante tiempo del último posteo que hice para el blog, no puedo negar que la vida de “deporte” me tiene bien metida en eso, y claro el resto de tiempo esta la pega y una buena cantidad de horas de sueño…pero he vuelto

Parte de esta cantidad de horas se me ha ido en buscar el equipo que necesito para realizar algunas cosas, nada muy específico…comencé a ir a Dmoov y ahí tienen casi todo lo que necesito para ejercitarme. De las cosas que ando en busca ahora son un mat de yoga decente y unos guantes para que mis manos no sufran, acepto sugerencias.

Una de las cosas que más me costó encontrar –y ahora que tengo estoy muy feliz– son los famosos sostenes deportivos, si, es tan difícil como encontrar los de día a día. Para que se hagan una idea soy 36C por lo que la mayoría de los sostenes deportivos que había encontrado hasta ahora lo único que lograban era funcionar en base a aplastar todo en un solo lugar.

Las dos maravillas que encontré son de Reebok, el primero es el “cardio addict” de la línea de soporte medio, es el que subí a instagram hace un par de días. Para mi este es ideal para ir a clases de baile, es super fresco pero mantiene todo en su lugar…y además es hermoso.

El segundo es de la línea de Crossfit y se llama “Crossfit high impact bra” y este si que es lo mejor que he pillado. Una de las cosas que más me gusta es que se cierra con broche, por lo que si eres de contorno más ancho puedes ponerle una extensión y ya está. Es de un material mega suave y la verdad es que es tan cómodo como sostén que podría ponérmelo todos los días. Si quieres practicar deportes de más impacto, este es el ideal.

Como última cosa, muchas me han escrito por el drama que tienen con las tallas de los sostenes, denle una oportunidad a los de Reebok, los que tengo yo son en talla M, cosa que jamás me hubiera imaginado y me quedan impeque.

[show_shopthepost_widget id=”677975″]