Los descuentos de la semana #1

Ya pagaron! por lo mismo lo primero que hago es revisar los newsletters de las tiendas que me gustan y estas son algunas ofertas que pillé.

Romwe.

Ok, Romwe es de los sitios donde hay que comprar con paciencia y fijandose en cada detalle. Pero es taaaaaan barato que si fallas no alcanza a doler, y si compras más de 50USD el envío es gratis.

Yo me estoy adelantando un poco al frío…porque seguro llegará para esa fecha y me anoté con este abrigo camel (que todos los años digo que me compraré y luego es muy tarde) por 25USD, y estos seriamente tentada de comprarme este polerón rosado de “Hotline Bling”

Asos

Para mi Asos es el vortex de las compras, siempre encuentro algo lindo y por lo general me gustan los items más caros, por eso espero hasta los sales…como ahora que estan con 60% de dcto. Lo que siempre aprovecho comprar es ropa deportiva.

SheIn

Desde hoy y por 24hrs hay items a 5USD pero si te pasas de la hora puedes encontrar muchas cosas con 85% de dcto. Yo por ejemplo hace rato busco el típico vestido tipo pijama sensual y encontré este negro por 14USD y siguiendo la tónica de los polerones ¿qué tal uno con una M gigante?

Boohoo

Aparte de que últimamente los pedidos me están llegando en 3 semanas o menos, hay muchas cosas para amar en Boohoo, por ejemplo: tienen tallas plus. Y ahora puntualmente están con 70% de descuento y un 20% extra con el código YES20

EDIT: se me quedó afuera Shopbop que esta es su semana de ofertas para grandes compras con el código GOBIG17

¡suerte comprando!