Lo nuevo de Paulo Mendez

Han pasado más de dos años desde que conocí a Paulo Mendez, no en un evento de moda ni contactándolo por mail…simplemente me saludó en una fiesta.Me gusta esta anécdota porque habla de Paulo más allá de sus diseños Estábamos en lo de Puma Social en el omnium, antes del blog cuando mis invitaciones eran de +1…en ese entonces ya conocía los diseños de Paulo pero jamás me imagine la linda persona que estaba detrás de esos cortes perfectos.

En medio de la fiesta se me acercó simplemente a decirme que le gustaba mi estilo, y así partió, ahora puedo decir que he ido a su casa, nos hemos reído en fiestas y nos contamos cosas por teléfono.

¿Por qué les cuento esto? con el poco tiempo que llevo el blog he tenido la fortuna de conocer gente como Paulo y otros que preferiría no haber conocido. Y me agrada, porque veo como se emociona hablando de sus nuevas colecciones y el amor que pone en ellas. Paulo es inquieto y en sus diseños se nota, la evolución de sus prendas sin perder ese sello que lo hace reconocido.

Y como siempre, estoy enamorada de su nueva colección ¿qué opinan?