Las mejores apps fashion

Creo que para ir conociendonos mejor tengo que entregar un tesorito. Quizás no piensen que es tan tesoro porque ya hay mil post que se llaman “las mejors apps de “inserte cualquier cosa aquí” y terminas bajando la vida entera y llenando el celular de cosas que quedan ahí cerradas para siempre. Lo bueno de esta lista es que son apps que yo bajé en algún momento y que aún uso.

Las ordenaré según la “utilidad” que tienen. Aquí vamos:

1. Street Style y bloggers
Aquí tenemos FLINK, LOOKBOOK y mi favorita CHIC FEED. En las 2 primeras pueden hacer más cosas, como favoritear, guardar sus looks preferidos y también seguir a millones de chic@s que suben sus outfits en la calle, algunas muy expertas… otras no tanto, ustedes filtran y siguen. La tercera es clásica y simple, es solo deslizar el dedo hacia la izquierda y deleitarse hasta el infinito con las fotos de blogs más famosos.

2. Shopping, precios y tendencias
Se que hay muchas pero me quedo con dos, SHOPSTYLE y POLYVORE. En ambas pueden, entre otras cosas, ver ropa (con sus precios) de millones marcas hasta cansarse y soñar con que las tendrán o quizás dar el paso y comprarlas. Polyvore casi podría caer en la categoría “juegos” porque además pueden armar composiciones de looks, decoración, beauty y etc que pueden publicar en su perfil e ir interactuando con otros usuarios.

3. E-shopping
Para esto si que hay miles, busquen lo que quieran y encontrarán aplicaciones asociadas a las grandes cadenas de venta online, pero yo me quedo con NASTY GAL. ¿Por qué? Me gustan sus gráficas, sus look books y personalmente todos los outfits califican para usarlos en un 99% de las veces.

4. Magazine o editorial
ASOS MAG te amo. Esto lo descubrí sin querer queriendo cuando bajé la aplicación de ASOS. Es como una revista, pero sin avisos (obvio que todo es con la ropa y productos de Asos pero no lo contaría como publicidad), la onda es muy linda y las secciones muy dedo para arriba.

5. Fashion week y catwalks
No hay mucho que decir acá, F NETWORK la hizo. Tiene muchos videos disponibles de colecciones anteriores e incluso de las recién salidas del horno de los cuatro FW. ¿Qué mejor regalito?

6. Juegos
Hay un juego que se robo mi corazón hace un par de meses, COVET. En resumidas cuentas vistes a una chica con un look según la ocasión que describen y si la gente vota lo suficiente por tu outfit te llevas la prenda por la que participas y… ¡todo es de verdad! O sea, no soñemos tanto, no te regalan de verdad la ropa, pero la ropa es de marcas o diseñadores reales y los valores también lo son. Vas juntando plata y gastándola en tiempo real. Es como tener un clóset en otra vida donde todos los días puedes gastar 1000 dólares en ropa, accesorios y zapatos. Soñado ¿o no?

Espero que se entretengan y dejen facebook/twitter/instagram de lado un rato para darle una oportunidad a estas apps. ….y muchas gracias por comentar el post de las plus size, todos los comentarios fueron  <3 <3 <3