La moda de los Ugly Shoes

Un título extraño para un ítem que es tan deseado por todas las mujeres. De la mano de las nuevas tendencias a veces vienen accesorios/ropa que nos parecen horrendos pero con todo esto del street style vemos a una chica que se ve muy mina y soñada con elementos raros y es así como nos rendimos a algunos must que no tienen mucho sentido. 

Es así como en el último tiempo han ido apareciendo varios zapatos que según la estética no son lo más lindo y aunque no están a a la altura de un Louboutin o Chanel, que es lo que todas soñamos tener alguna vez en la vida, terminamos igual comprándolos en nuestra tienda más cercana. Dejemos en claro que ni aunque me pagaran me pondría unas Crocs o unas botas Uggs (mentira, si me pagaran lo haría) porque hay un límite que rompe el deseo, así que esas suelitas no las encontraran recomendadas por aquí.

Y ¿Cuales son estos famosos ugly shoes? en el grupito se juntan los típicos birkenstocks, los creeepers, las plataformas ultra exageradas y las sandalias simples que pareciera que son para peregrinar o salir de la ducha, entre otros.

Acá les dejo algunos de los que me gustaría tener a pesar de que quizás en algún momento los juzgue mal, OBVIAMENTE que fue solo hasta que me comuniqué con el ministerio de moda de Hogwarts y me dijo que en realidad le estaba poniendo mucho. Lo más bacán de estos famosos ugly shoes, es que vienen muy de la mano con la onda sporty que hace rato tiene su espacio seguro en las tiendas y que mezcla 2 factores soñados: comodidad y estilo.

¿Ya tienen sus ugly shoes preparados para este verano?

http://www.nastygal.com/shoes_sandals/jeffrey-campbell-menorca-sandal–blush

http://www.nastygal.com/shoes_sandals/unif-vapor-platforms

http://www.choies.com/product/new-style-golden-metallic-slippers_p25461

http://www.choies.com/product/silver-lace-up-platform-shoes_p35932

http://www.ripley.cl/ripley-chile/moda/liquidacion-final/liquidacion-calzado-hombre/2000347114697

http://www.ripley.cl/ripley-chile/2000347050704