La maravilla de fing’rs prints

Después de muchos años de morderme las uñas ahora las cuido más que nunca, trato de mantenerlas siempre pintadas porque al minuto que se empiezan a picar me pongo a rasparlas hasta sacar el esmalte ¿no les pasa?

Si a eso le sumamos que tengo un horario ridículo, se pueden imaginar que me termino pintando las uñas en la noche, acostada viendo Netflix…lo que en teoría suena como una buena idea hasta que despiertas a la mañana siguiente con todas las sabanas marcadas en el esmalte.

Por eso cuando las cajitas de Fing’rs prints empezaron a salir en las redes sociales llamaron mi atención. ¿Qué son? uñas artificiales con diseño con el pegamento incorporado.

Son la perfecta solución para cuando necesitas uñas perfectas en nada de tiempo…si, te las puedes pintar rápidamente pero siempre te la vas a pasar a llevar con algo, al menos a mi siempre me pasa cuando ando apurada. Tienen diseños para todos los gustos, yo hace poco usé estas negras.

Debo decir que en un comienzo desconfíe de que tan simple era la aplicación, y me tuve que tragar mis palabras. Me demoré menos de dos minutos en elegir las uñas para mi tamaño y pegarlas, y como no uso las uñas cuadradas sumé unos 5 minutos más en limarlas…si, puedes limarlas. El material es bien parecido a las uñas acrílicas, así que con una lima cualquiera puedes darles la forma que quieras y no se arruinan.

Pueden encontrarlas en la mayoría de los Líder del país.

Y si no te convence aún y quieres probarlo tu misma, estoy sorteando un par hasta el domingo en instagram