La experiencia Revitalift


¡Tanto tiempo sin escribir! Debo confesar que han sido unas semanas con mucho trabajo y no he sido capaz de sentarme a escribir para actualizar el blog, pero ahora que pillé unos minutos aprovecharé de contarles de este nuevo producto que estoy usando para cuidar mi piel.

Si, se que varias de ustedes me han pedido un post con mi rutina de piel completa…y se los debo. Pero por ahora les contaré de lo último que estoy ocupando: Revitalift.

La semana pasada asistí a un evento de L’Oreal donde entre otras cosas lanzaban el nuevo filler y crema de la línea Revitalift de Loreal. Y no se si a ustedes les pasa, pero cuando me aplicaron estos productos fue como tomar muchos vasos de agua después de un día de sed. Mi piel se sintió inmediatamente hidratada, su textura es muy liviana y mi piel se sintió muy fresca a lo largo del día.

Según lo que cuenta L’Oreal los resultados según sus estudios son los siguientes:

Tras 4 horas, el tejido cutáneo está más firme y más tonificado. La piel está hidratada durante 48hrs*.

Tras 4 semanas, se reducen las arrugas de la frente y de las patas de gallo. La piel se redensifica.

El Serum tiene 100 mg. de ácido hialurónico y es de una textura similar a un gel. Una de mis cosas favoritas es su dosificador con un botón para obtener la cantidad precisa, que además impide que pase aire al resto del producto. Por otro lado la crema contiene una alta concentración de ácido hialurónico y fibroxyl, un activo que funciona como reafirmante, suavizante y antiarrugas para poder redensificar la piel, rellenar las arrugas y volver a darle volumen al rostro.

Llevo ya casi una semana usándolo día y noche…el cambio es fantástico, si siento la piel más firme y creo que las líneas que van desde mi nariz hacia la boca están desapareciendo. Veremos que sucede en un par de semanas más.