Beauty: La experiencia Miora

¡Hola a todas! No se si les pasa pero por lo general odio hablar por teléfono…No cuando quiero conversar con alguien, claramente, pero cualquier trámite que requiera hacer una llamada telefónica queda al final de mi lista. Por eso probé Miora.

Gracias a la tecnología y un montón de apps puedo evitarme hacer esas odiosas llamadas jejeje. Obvio, ¿quién quiere hacer un pedido de delivery por teléfono cuando con Pedidos Ya puedes hacerlo en un par de clicks? Por eso cuando me ofrecieron probar Miora no lo dudé un minuto.

¿Qué es Miora? En palabras simples Miora sitio web donde puedes hacer reservas online para un montón de locales de belleza. Debo confesar que ya había probado servicios similares y la verdad nunca les había encontrado algo muy sorprendente pero con Miora encontré los dos puntos que creo que a servicios similares le hace falta: variedad, ofertas y servicio.

– Variedad: Siempre que me entusiasmo con servicios online como estos me encuentro a la hora de revisarlos que la oferta no es tanta…que son sólo un par de tiendas (y por lo general, muchos locales de la misma cadena). Acá encontré en promedio unos 70 locales para cada una de sus categorías.

– Ofertas: Es hora de decir la verdad, si ya tienes tu local regalón o no te incomoda andar llamando para reservar horas ¿para qué necesitas esto? ¡por las ofertas! Me encanta hacerme tratamientos, pero como todo el mundo también me gusta cuidar el bolsillo. Además puedes revisar ahí mismo las opiniones de otras chicas que han probado los centros para que no te lleves una sorpresa desagradable por ahorrarte un par de lucas.

– Servicio: Una vez que reservé el servicio (una sesión de esmaltado permanente) por distintas razones cambié la hora varias veces, y cada vez se contactaron conmigo para confirmar los cambios de horario. Suena una tontera pero una vez me pasó que llegué a una hora que contraté online y nadie estaba esperándome porque “no revisan tanto internet”.

Sin duda volveré a usarla, hasta descargué la app en mi teléfono. Y si tienen ganas de probarla también tengo unos códigos de descuento pata los primeros comentarios, sólo necesitan contarme que servicio les interesa hacerse.

***Si no estás en Chile, también puedes usar Miora si vives en Perú, Colombia o México.