Jeans para todas las tallas

En mi cabeza hay dos cosas que me cuesta comprar por internet, porque ya en tiendas es difícil hacerlo: sostenes y jeans (que casualmente son las cosas que más me preguntan donde compré cuando subo fotos a instagram), por eso, cuando encuentro unos que me agraden compro más de un par del mismo.

De los últimos jeans que recuerdo haberles escrito son los Joni de Topshop, mis jeans favoritos por mucho tiempo…pero obviamente, no perfectos. El gran problema de los Joni, como la mayoría de los jeans que solía comprar, es que después de usarlos un tiempo (en mi caso un mes o un medio) terminaban gastándose en la entrepierna y ¡adiós jeans!. Y por mucho que me guste algo si tengo que gastar $50.000CLP todos los meses para tener un par no sale muy a cuenta.

Por eso me puse a buscar unos nuevos jeans favoritos en varios lugares y estos fueron mis 3 favoritos, sin ningún orden especial:

Blazer Asos / Polera básica y jeans HM/ Botines Zatz en Dafiti

HM

Tengo unos boyfriend de esta tienda y los amo, están cada vez más rotos pero no importa… además que están super de moda así. Los compré hace más de un año y aun están “impecables” en consideración que venían “pre rotos” como le gusta decir a mi papá. En busca de algo similar a los Joni, encontré unos pitillos que cuestan $25.000 y andan re bien. Los jeans son shaper, así que “aprietan en los lugares adecuados” eso si, tienen el mismo problema de los Joni…la maldición de los muslos, aunque de todos modos duran un poco más que los Topshop.

Blazer Asos / Polera transparente Boohoo / Sostén Triumph / Jeans Fashions Park / Botines Zatz en Dafiti

Dafiti

Dafiti lleva muchas marcas así que hay que darse varias vueltas por el sitio a menos que busques algo MUY MUY específico. Probando, hace un par de meses atrás compré unos jeans Only y fueron el dupe perfecto de los Joni por la mitad del precio. Si vieron mis stories de instagram en las últimas semanas vieron que pedí varios jeans y esta es la historia: pedí estos Efesis talla 46 y me quedaron chicos (aunque suele ser mi talla), y me repetí el plato con estos Only en talla XL que nunca fallan.

Polera de hilo HM / Jeans Fashions Park / Botines Zatz en Dafiti

Fashions Park

Debo confesar que llegué de casualidad. Cons me había invitado a un evento de ellos y al ver lo linda que estaba la nueva ropa, además de descubrir que tengo una tienda no tan lejos de casa decidí probar… y creo que de todo lo que probé…en FP se llevaron el premio.

A diferencia de otras tiendas, donde necesitas meterte de lleno a buscar la talla más grande para ver si existe esa posibilidad de que: a) la tengan b) te entren, En Fashions Park encontré jeans hasta la talla 50. La variación de tallas esta bastante bien, compré pitillos tallas 44 y 46 y unos boyfriend en talla 48 (los quería bien holgados).

 

Camisa Paris / Jeans Fashions Park / Botines Zatz en Dafiti

Además hay para todos los gustos. Yo ocupo sólo dos tipos de jeans: boyfriend y pitillos, pero para las que están en la eterna búsqueda de jeans rectos o con flare…pueden encontrar de esos también.

 

Polera de hilo HM / Jeans Fashions Park / Botines Zatz en Dafiti

¿En cuanto a precios? podrían durarme dos semanas y aún así sería más conveniente que los amados Joni. Los más baratos que compré estaban en oferta a $7.990 y los más caros a $12.990, aunque su precio normal eran casi $15.000 lo que aún me parece barato.

Mi único problema si queremos encontrarle un “pero” son los cierres, quizás no son los mejores, pero nada que pasar una vela encima no pueda solucionar. Y bueno, si me duran un mes como los otros me da igual porque a un quinto del precio esta ¡estupendo!

Y ustedes ¿dónde compran jeans?