Hay pandas en Chile

(Ya se que esto fue posteado antes y lo siento pero tendremos que hacer el concurso de nuevo)
La otra vez, buscando los anteojos me topé con los Panda: cinco anteojos basados en nombres de personajes pop, en tres colores distintos; son ultra livianos, durables e impermeables, con un sistema de ajuste para adaptarlos a tu cabeza sin problemas.
Pero lo mejor de todo es que son socialmente sustentables y responsables con el medio ambiente. ¿Cómo? Primero, están hechos a mano en Estados Unidos a base de bambú y con lentes polarizados de material biodegradable. Y por cada par de anteojos, tu compra aporta a que una persona que lo necesite reciba un chequeo visual y un par de anteojos ópticos.
Si quieres los tuyos, ¡aprovecha! Los Panda están disponibles en Chile y los encuentras en fugly.cl. Y ojo, habrá muchas novedades por parte de fugly.cl con Panda en su Twitter  @chile_panda y en Facebook.
En las buenas noticias: si aún no te dan las lucas para comprar un panda tengo un modelo Robinson en color natural (es el de las fotos) para regalar. Sólo debes seguir a los chicos de panda en su twitter y dejar un comentario en este post con un mail de contacto. Deadline: Domingo 18 a las 22:00 hrs.
EDIT: Ya esta el ganador: Felicidades Raymundo Ibarra, te contactaré por mail para que los retires