Hairspiration: pelo plateado

 

Llevo casi un mes sin teñirme el pelo y ya me estoy volviendo loca. ¿Por qué no me lo he teñido?.

Me gustan los cambios, y creo que este ha sido un año de bastantes cambios en mi vida. Le saqué un poco el pie al acelerador y me tomé varias cosas con más calma: el trabajo, la salud (ya me han visto harto en el gym) y no voy a mentir…el blog también, pero prometo ponerme más al día con ustedes. Y bueno, me gusta materializar esos cambios en algo…

Amo mi color de pelo, pero secretamente siempre he querido el pelo plateado y nunca me había atrevido. Cada vez que voy donde Leonidas Hairdresser tiraba chistes de ¿Y qué tal si ahora me platino? Hasta que hace un mes Gonzalo me dijo, ¿Lo quieres, démosle a la vuelta de mis vacaciones? Calculé los días y ¡pah! calza justo en la semana de mi cumpleaños ¿Qué mejor fecha para cambiar de look?.

Como llevo muchos años con el color que tengo será más difícil hacerlo por lo que Gonza me pidió que no retocara mi color hasta Octubre, y bueno…mi pelo crece rápido así que ya tengo unas raíces de un buen par de centímetros. Así que esta semana me he puesto a ver fotos para inspirarme con el color y dejar de mirar las raíces de mi pelo…y sombreros…he mirado muchos sombreros para pasar las semanas que me quedan ¡ja! ¡tiembla Pharrell!

 

¿Qué opinan del cambio? ¿Cual ha sido el cambio más drástico de sus looks? Voy a tratar de convencer a los chicos que hagamos un video de la tortura el proceso.

¡Que tengan un súper jueves!