Sólo para hombres, Ministry CBM

Hace unos días recibí una invitación más que tentadora. Se trataba del nuevo Centro de Bienestar Masculino Ministry, un espacio para el autocuidado orientado especialmente al segmento de los hombres. En pleno centro de Santiago, y en un local que deja de lado lo accesorio y la parafernalia, descubrí un paraíso del wellness del que –debo reconocer- me costó salir.

Los servicios que ofrece este centro abarca un amplio espectro que va desde el cabello (corte, lavado, peinado, etc), pasando por los masajes, limpieza facial, cejas, depilación y manicure. Y uno de mis favoritos, ¡el cuidado de la barba!. Todos los servicios a precios súper acordes al mercado. El que no va, es porque no quiere. Así de simple.

Una de las cosas que más me gustó es que todos los servicios que tienen que ver con el cabello y afeitado lo hacen en su totalidad con productos American Crew. ¡Demasiado bueno! Tienen que probar los bálsamos de pre y post afeitado y las ceras especiales para cada tipo de pelo. Todos los productos que usan están a la venta ahí mismo. Más cómodo imposible. Ah y bueno, las manos de monja de la chica de la limpieza facial también tienen que probarlas.

Lo más notable: si estás apurado y necesitas afeitarte rápido, el baño estará esperándote con máquinas de afeitar y por supuesto con American Crew. Detalles que hacen que sientas que están pensando en ti.

En definitiva pasé una tarde en un centro absolutamente recomendable, tanto por precio, calidad como por la increíble atención de todo el equipo. Y si eres paranoico y crees que todo el mundo te verá entrando al local, en Ministry no te tienes que preocupar de eso porque hasta en la privacidad de sus clientes han pensado.

Es tanto así como piensan en sus clientes, que quisieron hacer un sorteo de un corte con masaje capilar y una mantención de manos entre los lectores del Blog de Mon. Qué envidia, quiero un masaje capilar ahora.

Ministry CBM | Moneda 973, local 330. Teléfono 2633 86 79.

¡Reserve su hora ya! Ojo que las féminas NO entran. (Es en serio)

Para participar debes:

1. Dejar un comentario en el blog junto con tu mail  (no es necesario que este en el comentario mismo pero lo necesito para contactarte)

2. Seguirme en Facebook o en Twitter.

3. Seguir a Ministry CBM en Facebook

4. Twittear que estas participando linkeando al concurso (o lo mismo en tu muro de facebook)

¡Suerte! el concurso se termina el lunes 13 de mayo a las 20:00 hrs

EDIT: Felicidades Francisco Sanchez, te contactaré por mail para que retires tu premio.