¿give it a 100?

No puedo negar que siempre he mirado a la gente que hace deporte con un poco de envidia. Me encantaría poder tener la capacidad de comprometerme con la causa y no armar excusas para no cumplir como tener panoramas o simplemente quedarme acostaba más rato porque estoy muy, muy cansada.

Hacer ejercicio se volvió algo que quiero aún más ahora que asumí nuevas cosas en la pega y paso realmente un montón de tiempo sentada frente a un computador. Y ayer en un día de flojeo intenso me encontré con Give it a 100 y me entusiasmé.

Give it a 100 es una mezcla entre darle la oportunidad a algo con tu 100% y por 100 días. En el sitio, la gente sube sus video diarios de como van progresando en las cosas que se han propuesto. Claramente la parte deportiva es algo que a todos nos cuesta porque hay muchos videos de eso, pero también hay cosas como gente que quiere aprender a hacer algo e incluso casos de gente superando la depresión o algún tipo de transtorno.

Incluso gente como esta señora que tomó esos 100 días para volver a caminar:

Y no falto mucho más que eso porque ayer salí a trotar  y sin mucha vergüenza debo decir que mi estado físico es un asco pero de a poco se parte. Así que ese fue mi primer día de compromiso con vivir una vida un poco más activa, me comprometeré a hacer algún tipo de ejercicio durante 100 días de corrido, eso si, no se si subir los videos ¿quizás sería una buena idea entusiasmarnos entre varios?.

Ahora mi plan es pasar de la oficina al gimnasio a inscribirme en alguna clase que me llame la atención ¿recomendaciones?