Foster otoño 2012

Ayer llegué súper emocionada del evento de Foster, creo que la marca esta en su mejor momento. Se que muchos creen que digo esto porque soy embajadora de la marca y claro ¡de una que me gusta! no tiene sentido ser embajadora de algo que no te va a gustar ¿o no?.

Con Fran Valenzuela como nuevo rostro y una increíble colaboración con las chicas de estan pintando Foster va en una sola dirección…hacia arriba.

¿Por qué lo digo? lo que dice la gente lo prueba. Ya he leído/escuchado bastantes personajes evangelizados. Desde “antes era feo pero ahora es como si fuera otra marca” hasta gente que juró que nunca pisaría una tienda y andaban felices ayer revisando ropa. Foster nos ha sorprendido a todos con sus cambios (me incluyo) pero era de esperar, tienen un equipo increíble que he tenido el gusto de conocer al estar “trabajando”junto con la marca y sólo me podía esperar lo mejor de ellos.

Y se nota, sobre todo en los detalles. La ropa de ahora viene con extra amor: ricas terminaciones, telas más pro, aplicaciones más cuidadas y menos brandeo excesivo.

Además la colaboración con Estan Pintando es perfecta.

El detalle de la chaqueta de lentejuelas que todos se querían llevar, no las culpo a mi me tienta demasiado pero tengo una parecida (además escuché por ahí que sólo hay 5).

Harto dorado, negro y animal print junto con otros estampados es lo que pueden encontrar en las tiendas de foster para este otoño/invierno. Varias de estas prendas son nuevas y no están en el lookbook así que vale la pena ir a darse una vuelta.

Y no pude evitar caer en la tentación por miedo a que se acabaran antes que yo me los comprara.

Estos hermosos botines de leopardo, vi que varias chicas más se los llevaron y es que realmente se pasaron (y son comodísimos) junto con el case de computador que nos regalaron en el evento.

¿Qué opinan de el cambio que ha tenido Foster en este último año?