una noche en uncle fletch

Hace un par de días quizás vieron por mi instagram que andaba en Uncle Fletch. Ya había escuchado muchos comentarios sobre esta nueva hamburguesería y por tiempo no había ido a probarla, pero justo me invitaron con un grupo de twitteros a probarla y esta es mi opinión.

El local es bien rico, no tiene muchas mesas ni es tan ruidoso, perfectamente puedes conversar en un grupo grande de personas. Si son de esos que necesitan una terraza para fumar lamento pinchar sus globitos, Uncle Fletch sólo tiene mesas interiores, pero vale la pena aguantarse las ganas de fumar un rato.

Soy bien mañosa con mi carne, por lo mismo casi nunca compro hamburguesas preparadas. La mezcla de carne de Uncle Fletch es bien rica y la carne llegó en el punto exacto que la pedí. No son hamburguesas gigantes, pero si altas (lo que no voy a mentir, las hace medio complicadas de comer), de todas formas es el tamaño preciso para quedar satisfechos. Después de harta conversa y un appetizer de brócoli frito delicioso llegaron las hamburguesas y desde ese entonces hasta que los platos estuvieron vacíos nadie habló. Vi todo tipo de hamburguesas, desde las clásicas cheddar/bacon/carne hasta algunas con queso derretido sobre el pan (si, tal como lo leyó). Los precios están bien, entre los $4.900 y  los $7.000 por hamburguesa.

Si no comen carne no teman, hay 3 opciones vegetarianas con champiñones rellenos y quinoa además de ensaladas.

Los acompañamientos…Las papas fritas no son ninguna maravilla pero tienen unos chips de camote (como las tika) de la casa que son para morir además de unos palitos de polenta con cheddar.

¿Tragos? Una variedad de cervezas bien buena incluyendo una de frutos rojos…que en realidad no parece cerveza pero de sabor esta perfecta para esta época del año. Y si te gusta el picante, pide el trago de tequila, jalapeño y maracuyá…no te arrepentirás. Y de postres los clásicos americanos (que confieso probé de pura gula, la hamburguesa es más que suficiente): cheesecake, milshakes, fudge brownie con helado, pie de manzana y otros más.

Sin duda debo volver a probar otras hamburguesas que quedaron en el tintero.

Uncle Fletch | Dardignac 0192