pucha Denny’s

Creo que me entusiasme como la mitad de mi TL de twitter cuando hace un par de meses apareció la cuenta de Denny’s anunciando que pronto abrirían un local en Santiago. Empezamos a especular en las fechas y donde abrirían.

Todo se atrasó un poco, y el día de la inauguración la gente se volvió un poco loca por ir, tanto así que se quedaron sin stock de cosas muy temprano. Yo quería probarlo, pero quería esperar que pasara un poco la moda para tener la experiencia real del local.

Aprovechando que todo el mundo estaba fuera de Santiago por el 18 fue el sábado a la hora de almuerzo, curiosamente estaba bien lleno y agarramos la última mesa antes de que empezara la lista de espera y la gente esperando en la entrada que una mesa se liberara. Hicimos un pedido simple: Yo me pedí una Bacon Slamburger (Pan, carne, huevo que pedí pochado, hashbrown y tocino) y mi hermana pidió una hamburguesa carne, queso, hashbrown, ambos platos con papas “curly” de acompañamiento.

De las primeras cosas que te das cuenta es que todos los que trabajan ahí están haciendo un esfuerzo extra porque todo funcione, nuestro mesero se acercó varias veces a la mesa para disculparse por la demora…el problema, más allá de la demora es lo que llegó a nuestra mesa. El jugo es de concentrado (o algo parecido), extremadamente dulce que dejé diluyendo en un montón de hielo. Toda nuestra comida llego tibia –casi helada– y con algunos errores en la orden que el mesero trató de arreglar con unas papas fritas (también heladas) de cortesía.

Si le gustan los hashbrowns…no los coma. No vienen dorados, al punto en que mi hermana pensó que le habían dado un montón de cebolla. Finalmente fue una gran decepción, le daré una segunda oportunidad en un par de meses más cuando este ya más ordenado el sistema.

Los precios son similares a los otros restaurants de cadena americana: cerca de los $5.000 CLP una hamburguesa y desde los $8.000 CLP un plato de comida más “sofisticado”. Se supone que abrirán 24/7 pero por ahora sólo están funcionando hasta las 12.

¿Ya fueron a Denny’s? ¿Qué tal la experiencia?