holm ensaladería

Me da un poco de risa cuando las cosas calzan con algo que andabas buscando o quejándote. Hace un par de semanas que les alego a mis compañeros de oficina que no hay lugares donde comer una ensalada rica cerca de donde trabajo…hay dos locales de ensaladas, pero no me gustan nada de nada. ¿No les pasa que en Oh Salad da igual que plato pidan? Todos saben igual.

Y todo esto empezó después de hacer mi detox con jugos y darme cuenta que es muy difícil hacerlo cuando no tienes un lugar donde comprar los jugos frescos, además de dejar a mi cuerpo con ganas de consumir más vegetales en general (por algo me puse en busca de las ensaladas). Se que hacérmelas yo es una opción, pero me carga comer frente al computador y creo que es importante salir a estirar las piernas sobre todos si somos de los que estamos todos los días sentados trabajando.

Y ahí apareció Holm, solucionando todos mis problemas.

Un local ni grande ni pequeño, con una decoración mucho más llamativa que la del resto de los locales que la rodean. ¿Y que venden? Jugos y ensalada ¡Perfecto!

Tienen jugos de solo fruta para los menos osados y los de verduras, a los que deberían atreverse, yo hoy probé uno con palta que era francamente maravilloso. ¿La comida? una especie de salad bar el que pagas según la cantidad de cosas que quieras echarle a tu plato, todo mucho más rico que las típicas ensaladas que son sólo un bowl de lechuga, que puedes acompañar con algún tipo de proteína o croquetas vegetarianas si no comes carne. Además hay sandwich, snacks, postres y brunch los sábados por la mañana.

 

Yo estoy pasando casi todos los días por mi jugo/desayuno para partir el día con mucha más energía y ahora que los días están más calurosos esta ideal para unas ensaladas al almuerzo ¿o no?

Holm | Padre Mariano 125, Providencia