evento | masdeco market

Sin duda uno de los eventos que no te podías perder esta semana era el MasDeco Market en pleno Barrio Italia ¿andas buscando regalos de navidad o cosas para ti?, pues aún tienes mañana.

Recorrí la feria a la hora de almuerzo para ver que tenían para ofrecer este año y la verdad salí muy sorprendida: 1. hay un montón de stands así que vayan con tiempo y calma, 2. está todo super ordenado, de hecho fue super agradable que a la entrada me sugirieran cual era el mejor recorrido para no dar vueltas sin sentido y 3. hay para todos los gustos.

Mis favoritos:

1. Muebles con tipografías de sieterayos  2. Los impresos en letterpress de obrera gráfica 3. y 4. Los banderines y otros productos de pajarito de mimbre 5. Los stickers y otras cosas de Yellow Monday 6. Las mochilas de Cocodrilo bazaar 7. Taza con manopla de Queloabra.

Otro de los stands que vi (en él que me entusiasmé tanto que ni les saqué fotos buscando cosas) es en el de Retrovisión junto a Cazadora, ¡no se olviden de visitarlos!

Aún puedes ir hoy. El horario de la feria es desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. ¿Los precios? $5.000 la entrada general, 25% de dcto si eres socio de la tercera y un 15% si eres de providencia…la mejor parte, si llegas en bici…entras gratis.