evento | desayuno hush puppies

El clima esta tan raro que es difícil decidir el tipo de calzado para un par de días más adelante, pero lo que si esta claro, es que no falta mucho para empezar a sacar las sandalias y los mocasines de la bodega y guardar las botas y bototos en unas cajas.

Hace un par de semanas se hizo el evento para mostrar la colección primavera/verano de Hush Puppies en Cozzinatte, y desde el lugar hasta los zapatos…todo estaba muy lindo.

Debo confesar eso si como buena amante de Morfeo, ¡me quedé dormida! y me perdí a la diseñadora Sofía Bravo contar los detalles e inspiraciones de la nueva temporada. Pero dejando eso a un lado pude ver de cerca todo lo que sus pies deberían pasear por las calles de la ciudad en la que viven.

Muchos colores fuertes pero también unos tonos pasteles más románticos, zapatos para las que quieren verse más altas y también para las que disfrutamos la comodidad de la cercanía al suelo.

Nos regalaron un par de zapatos y yo elegí unos lindos mocasines cyan. ¿Han ido a darse una vuelta en Hush Puppies? ¿Qué les parece la nueva colección?