El gym, el plus size y el vestir

Las veo con ganas de ir al gym. Desde que subo mis historias entrenando, me llegan cientos de mensajes en plan ¡que motivada! o que les doy ganas de hacer algún tipo de ejercicio. Pero también muchas dudas, desde que hacer para entrenar cierta parte del cuerpo, hasta donde comprar la ropa.

Y podríamos pensar que es lo más simple ¿qué se necesita? una polera, unas calzas o shorts, zapatillas y ¡ya está!. Pero por alguna razón un mall lleno de tiendas deportivas las asusta. Por algo son de las preguntas que más me llegan por los mensajes directos de Instagram: ¿dónde compro calzas? ¿poleras? ¿petos? todo. Así que acá va mi lista de favoritos para que se inspiren.

Total look: Adidas

Calzas

Me gustan bien altas, más arriba del ombligo y ojalá con tela que tenga un poco de compresión. Porque cuando estoy ahí saltando en el gym no quiero terminar desconcentrarme subiendo calzas que se caen o se doblan.

Prefiero la comodidad por sobre todas las cosas y para mí las calzas básicas negras son lo máximo. Pero en el camino he ido aprendiendo que hay un mundo de diseño ahí afuera.

Si no quieres salir del negro ninja para el gym, mis favoritas son las de Under Armour. Y si te gusta ponerle color a la cosa mis favoritas son las Adidas. En algún minuto amé las Nike pero subieron mucho de precio, y bueno, no soy deportista de alto rendimiento.

A medio camino del entrenamiento recibí unos joggers de NGX, y son la puta bomba (además de las opciones más baratas). Es como entrenar en pijamas y hay con diseño y negros como la noche.

Se que las tallas pueden ser intimidantes si tu cuerpo suele comprar XL o más pero no teman. Las calzas que yo uso son incluso talla M dependiendo del modelo. Agarra la que esté disponible en tienda y llévatela al probador, te prometo que no te vas a arrepentir.

Bras

Depende del entrenamiento que haré. Un día de piernas puedo tranquilamente usar un sostén deportivo básico de Calvin Klein (que básicamente es mi ropa interior de todos los días).

Pero cuando se que me moveré más y quiero que todo se mantenga en su lugar prefiero Adidas. Los con copa puede ser un po más complejos de dar con la talla pero creo que un Top de impacto medio puede salvar a casi cualquiera.

Total Look: Adidas

Poleras

La más simple de todas, no uso poleras deportivas. Esas poleras negras y largas por las que siempre me preguntan son de básicas de HM. No tendrán mucha tecnología, pero se apilan en mi closet como si fuera el de una caricatura.

La mayoría de las poleras que hay en las tiendas deportivas suelen ser más apretadas y no me gusta entrenar como salchicha. Son largas, así que no me queda el traste al descubierto. Y más cómodas imposibles.

Lo que intento decir son dos cosas:

  1. Da igual como vayan al gym si se sienten cómodas.
  2. Las letras y los números engañan. Se que el probador puede ser estresante pero a veces la ropa engaña.

No dejen que el miedo a probarse algo nuevo les impida hacer cosas que pueden llegar a gustarles un montón. ¡Ah! y no tengan vergüenza de pedir las máquinas al musculín del gimnasio…no muerden.

Total Look: NGX

¿Cuáles son sus datos de sporty spice?