El estilo de Vírgenes Suicidas

Yo creo que algo que nos une en la vida es el amor por las películas de Sofía Coppola y su amor por Kirsten Dunst. Porque admitámoslo, Vírgenes Suicidas no sería lo mismo sin ella. Es que no sé si les pasa, pero como que Kirsten está en ese grupo de actores que actúan de ellos mismos (como Zooey Deschanel, Lena Dunham,Robert Downey Jr.) y que justamente son un grupo de actores que amo. 

Sin dar más vueltas lo que nos junta el post de hoy es Vírgenes Suicidas, que si bien se acerca a la obsesión de mucha gente por Amelie, para mi es estéticamente más soñada, y aunque hay partes de la película que no me llenan, su onda nostálgica deslavada es algo digno de practicar.

Y ¿Qué necesitamos para ser parte del cast?

Una polaroid: si muy cliché y predeterminado, pero nadie se puede abstener de la magia y colores de las polaroid, les recomiendo la instax mini que es más económica y viene en colores pasteles tan bonitos que las hermanitas morirían, *SPOILER* lástima que ya están muertas.

Rookie, la biblia: es que Tavi Gevinson, la editora de Rookie, es como la personificación de la película y así mismo su página. Las gráficas de Rookie son como sacadas del diario de vida de las hermanas Lisbon. Así que amen a Tavi como yo lo hago y seguro Coppola los llama para su próxima película.

Colores pasteles: En general toda la película se desarrolla en un aura color pastel muy setentera pero lejos lo que más rescato es la ropa, que llevada a hoy sería: vestidos vintage con flores que ya casi no se notan por el uso, blusas y faldas muy traslúcidas, sueltas y que flotan con el viento.

[show_shopthepost_widget id=”353296″]

Ser amiga de: Elle Fanning, Tavi Givenson, y porque no la misma Kirsten Dunst. Ya si sé que no va al caso y que jamás seremos amigas de ellas, pero siempre el onda que tienen ellas me recuerda a la película, así que atentos a ellas. 

Todo esto se corona con una tristeza melancólica innecesaria porque con una sonrisa se verán siempre más bacanes/bonitas/interesantes.

Y a ustedes ¿Les gusta la estética de la película?