El #eligesentirtelinda de Dove

Las mañanas no son lo mío obvio que como todas me quejo de mis ojeras y las cubro con un poco de corrector, sin embargo, me desperté de súper buen ánimo y me fui a un evento de Dove.

En el evento nos enfrentaron a algo similar a lo que verán en el video, elegir por donde entrar respondiendo a la pregunta ¿cómo te sientes? la puerta que dice “promedio” o la puerta que dice “linda”. No puedo negar que lo pensé pero finalmente pasé por la puerta de linda mientras veía como algunas otras chicas, claramente bonitas entraron por la de promedio. Muchas de ellas cambiaron de opinión y volvieron a la puerta de lindas y otras finalmente confesaron después de entrar que se sintieron mal de haber elegido promedio.

Sentirse linda es una decisión personal que cada mujer debería ser capaz de tomar por sí misma, todos los días. Este nuevo video, Dove Elige Sentirte Linda, filmado en 5 ciudades internacionales (San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres, y Sao Paulo), muestra a mujeres alrededor del mundo reflexionando sobre su propia belleza.

El video lo explica sin necesidad de más palabras.

¿Qué puerta es la de ustedes?