El desafío #7dias7labiales

Hace más o menos una semana me pillé en el instagram de El blog de Moyra el hashtag “desafío 7 días 7 labiales”. La verdad es que como estoy metida harto en el gym no me he maquillado mucho, y después de mirar una montaña de labiales apilados sobre mi cosmetiquero decidí que era hora de jugar un rato.

Día 1: “Sand” 01 de Bobbi Brown

Por lo general soy o de colores muy llamativos o de un simple nude o bálsamo labial así que me pareció apropiado comenzar con este. Me encanta porque no es brillante pero aún así es bien humectante y cremoso. Pueden encontrarlos en las tiendas de Bobbi Brown o en los corners de tiendas Paris y valen aproximadamente $19.000 CLP o 26USD en este link.

Día 2: “Grape” 150 de Petrizzio

Como ya había subido un color más neutro decidí que el segundo debía ser de los más “oscuros” que ocupo. Este es uno de los colores que siempre llevo en mi cartera por si tengo que ir a algo de último minuto post oficina para darme una “manito de gato”. A pesar de ser un producto barato me tiene bien contenta la fijación que tiene (consideremos además que fumo y tomo café varias veces al día) sólo debo retocármelo una o dos veces en el día. Pueden encontrarlo en farmacias y vale aproximadamente $2.500 CLP

Día 3: “Heroin” A12 de MAC

Me compré tan entusiasmada este color y creo que lo he usado menos de 7 veces desde que lo compré, no porque no me guste, al contrario…simplemente ha quedado escondido en el fondo de mi cosmetiquero desde que compré colores “más otoñales” pero es de los que más likes recibió así que creo que es hora de darle más oportunidades. Pueden encontrarlo en tiendas de MAC o en los corners de Falabella. Vale aproximadamente $15.000 CLP (aunque ahora MAC bajó los precios) o 16 USD en este link.

Día 4: “Carnation” 104 de Avon

Así como les comenté con el nude del día uno, este es mi labial de “niña buena” Puedes comprarlo en los centros de belleza Avon, no se el valor pues fue un regalo de la marca.

Día 5: “Blazing Red” 35 de Bobbi Brown

Cada una tiene su rojo favorito cuando tiene que ver con un labial rojo, siguiendo el hashtag vi varios de MAC, que también tengo, y alterno con este. La verdad es que me gusta porque es un tono ligeramente menos intenso que los clásicos como “Ruby Woo” de MAC y es también un poco más humectante. Pueden encontrarlos en las tiendas de Bobbi Brown o en los corners de tiendas Paris y valen aproximadamente $19.000 CLP o 30USD en este link.

Día 6: “Rose bud” 904B Wet n’ Wild

Un día con @mignacita se nos ocurrió maquillarme a lo “Kylie Jenner” para unas fotos, justo en la época donde la gente aún se preguntaba que labial estaba usando o si se había operado los labios. Obviamente @mignacita tenía el labial del color exacto, y me lo regaló para retocarme los labios durante el día. Hasta hoy, es uno de mis regalones. No se el valor pero pueden encontrarlo en Farmacias Ahumada o a 2.30USD en este link.

Día 7: Satin black 50 de Make up Forever

Es mi favorito de los favoritísimos, lo compré en Sephora cuando fuí a NYC hace poco y creo que lo uso al menos una vez a la semana cuando salgo los viernes por la noche. Tiene una textura super satinada,en vez del clásico mate de los labiales negros que he visto. Pueden encontrarlo en Sephora y vale 20USD, el link directo es este.

[show_shopthepost_widget id=”809395″]

¿Cuales son sus labiales regalones?