DIY: ramitas en la casa

Me encanta ver cómo algo tan simple y que está al alcance de todos puede tener un papel importante a la hora de decorar un espacio. Hablo de las ramitas y las millones de posibilidades que tenemos con ellas!

Me gusta mucho por ejemplo utilizarlas para colgar cosas, porque no solo se ve bonito si no que también sirven para que podamos organizar nuestras cosas. Para colgar los collares lo encuentro genial, solo tienen que elegir una que sea de un tamaño adecuado para el lugar en que la van a poner, pintarla de uno o varios colores y colgarla con unos buenos ganchos. Le damos un toque muy bonito a la pared y además hacemos que nuestros accesorios se luzcan.

Queda muy lindo el ejemplo de los vasitos con velas por ejemplo, y quedaría precioso en una terraza. Otra muy buena idea es tomar una que sea larga (o varias medianas y amarrarlas), enrollarle luces navideñas y ponerlas en el balcón. Nada más fácil!

Ya saben, si quieren hacer un DIY fácil y con estilo, les recomiendo salir a sus patios o a la calle, elegir varias ramitas y atreverse. Nos cuentan si se animan!