concurso cerrado: ¿quieres probar el nuevo Black XS?

Cuando pienso en cuantos posts he escrito de cuando amo Black XS me imagino que no queda mucho más que decir, pero eso es un engaño.

Paco Rabanne lanzó Black XS en el 2005 y Black XS para mujer en el  2007. Luego el 2012 una de mis ediciones limitadas favoritas: Black XS L’Exces (para hombre y mujer), Black XS L’Aphrodisiaque (para hombre y mujer) el 2013 y Black XS Potion (para hombre y mujer) el 2014.

Hace no mucho salió la nueva versión de Black XS, ahora “Be a legend” y que mejor manera de presentarlo con dos rockstars que no necesitan más presentación: Iggy Pop y Debbie Harry.

Tengo todos los tipos de Black XS que han llegado a tienda, y aunque su versión original sigue siendo la que se roba mi corazón “Be a Legend” tiene la misma entrada dulce de la línea XS que hace que termines con un montón de perfumes iguales sobre el mostrador (ahém).

Y si aún no caes como yo, ¿qué mejor manera de tentarte que con un concurso?

Para participar:

– Debes comentar más abajo e indicar si quieres el perfume de hombre o el de mujer.

– Twittea o comparte en Facebook (instagram o tu red favorita) el link del concurso indicando que estas participando (no olvides taggearme para ver que lo compartiste)

¡Suerte! El concurso termina el miércoles 03 de Junio.

EDIT: Felicidades a los ganadores Constance Clarke y Matías Cáceres Gutierrez. Los contactaré para que retiren su premio.