Concurso ¿Probemos la Gillette Venus Breeze?

Me hace gracia escribir de depilación y la nueva Gillette Venus Breeze. Mientras pensaba en este post traté de recordar la primera vez que me depilé, y claro no pude evitar reírme con el recuerdo: robándole una rasuradora a mi papá porque mi mamá decía que era muy chica para depilarme ¡ja! Gané de todos modos.

Así, la primera vez que me depilé fue rasurándome a escondidas, pero con el tiempo fui probando otras cosas, aparte de no esconderme: cremas depilatorias, cera (en casa y en centros de depilación) incluso alguna vez mi mamá sugirió decolorar el pelo en vez de depilarlo…no fue la mejor idea del mundo.

Mi ya método es algo mixto. Tengo muchas ganas de hacerme depilación láser, pero mientras tanto uso rasuradoras o cremas de depilar en distintas partes de mi cuerpo. Abandoné la cera pues cada vez iba a depilarme (además hablemos en serio…¿quién tiene tiempo para pedir hora para depilarse?) terminaba con la piel muy irritada y el enrojecimiento me duraba bastantes horas, incluso muchas veces me dio alergia…una de las desventajas de tener piel sensible y ser my blanca. Luego comencé a usar cera en casa, así, nadie me vería caminando por la calle con una gran mancha roja sobre el labio, pero no dejó de irritarme así que cambié el modo.

Hoy uso depilación con cremas en mi cara por ejemplo, pero mi método favorito para las piernas es afeitarlas. Además, es fácil…puedes dejar una rasuradora en la ducha y retocarlo todos los días ¡voilá! piernas suaves. Y no empecemos a hablar del mito ese de que deja el pelo más grueso…jamás me ha pasado.

Debo confesar que estos kits me los mandaron hace un montón de tiempo, pero quería probar bien el producto primero. Y cuando este fin de semana fui a comprar repuestos me quedó más que claro cuanto me gustaba. La nueva Gillette Venus Breeze tiene 3 hojas y dos bandas de una especie de gel lubricante que deja la piel suavecita, podríamos decir que depila e hidrata al mismo tiempo. Además lo primero que pensé cuando vi esas bandas lubricantes fue que morirían con dos días de ducha como esos jabones que se ponen feos cuando los dejas…pero no, se mantiene impecable.

Ustedes deben estar preguntándose ¿qué trae el famoso kit?. El kit trae: un masajeador de piernas,una piedra pómez, una esponja exfoliadora y otra esponja más suave y claro, la nueva Gillette Venus Breeze…y tengo 2 para sortear.

¿Quieres ganar el Kit de Gillette Venus Breeze? sólo debe seguir estos pasos:

1) Dejar un comentario en este post ¡cuéntame cual es tu método favorito para depilarte!
2) Sígueme en Facebook , Twitter y/o Instagram
3) Compartir en tus redes taggeando cualquiera de las redes que acabo de mencionar arriba

¡Suerte! El concurso termina el próximo lunes 20 a las 22:00

giphy-2

EDIT: ¡Felicidades! Daniella Romero te contactaré para que retires tu premio