grid test

unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit unit

concurso | desayuno con revlon

Hace un par de semanas fui a un desayuno de Revlon junto a otras bloggeras, donde nos mostraron los nuevos productos que trae Revlon para esta temporada…¿mi favorito? los esmaltes con olor.

No se si se acuerdan de los libros rasca y huele (creo que se llamaban así) cuando eramos más chicas…yo los amaba, así que imaginan mi felicidad cuando vi los esmaltes con olor a mango, passion fruit y otros más, con todos los colores que se llevan en la temporada.

La batuta del evento la llevo el Make up artist de Revlon Carlos Amundaray (un amor), que nos contó que el smokey eye no pasa de moda, además de compartir lo sorprendido que estaba con que las chilenas se están atreviendo más con el maquillaje ¿están de acuerdo?. Yo confieso que no me atrevo mucho con los colores pero los labiales nuevos tienen colores tan bonitos que en probar no se pierde nada.

Una de las cosas más impactantes de lo que probamos fue la máscara de pestañas photoready 3D volume…¡WOW!, pestañas de muñeca en un sólo paso, yo la uso para salir a carretear, las pestañas se ven más gruesas y largas (y sin grumos, los odio) con una sola aplicación, pero aún no me animo a andar con pestañas larguísimas de día.

Y para que prueben las cosas que trae Revlon ahora, me mandaron una cajita para sortear. No les mostraré el contenido para mantener el espíritu sorpresa navideño, pero les puedo contar que sin duda les gustará el contenido (obvio, yo ta vi que había dentro). Para participar debes:

1. Dejar un comentario en el blog junto con tu mail, no es necesario que este en el comentario mismo pero lo necesito para contactarte.

2. Seguirme en Facebook o en Twitter.

3. Seguir en twitter a @revlonchile

3. Comentar en twitter o Facebook que estas participando con el link a este post.

¡Suerte! El concurso se acaba el miércoles 26 de diciembre a las 20:00hrs

Edit: Felicidades Muriel Meirelles, te contactaré por mail para que retires tu premio.

 

  Compartir