Carrera Escape en SCL

Este fin de semana fue a full: Lollapalooza, sideshows, eventos y más. El que dice que Santiago es aburrido es porque no sabe donde ir. El viernes partí en el Hotel W donde había un Dj set de Crosses y para mi sorpresa era un evento de Carrera al que amablemente me invitaron a unirme. Todo increíblemente orquestado y mejor aún salí con un par de lentes preciosos además de una foto groupie con Chino Moreno.

El día sábado se venía la segunda patita del Carrera Escape alejado de la oscuridad de la noche con una no menos entretenida Pool Party en la terraza del hotel. No le hago mucho a la piscina pero si pude atacar a los asistentes con pistolas de agua que esperaban a los invitados en la entrada. Ideal, el calor del sábado estaba rudísimo

Paso el dato que los nuevos modelos que presentaba Carrera están increíbles ¿mis favoritos? segunda columna el cuarto de arriba hacia abajo, pero hay variedad para todos los gustos.

Y mientras algunos disfrutaban chapoteando en la piscina, otros se hidrataban con los surtidos de la barra además de una cantidad de agua helada infinita.

En resumen, una buena forma de hacer el pre a Lollapalooza ¿o no?